Cross Gakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como llegue aki?

2 participantes

Ir abajo

Como llegue aki? Empty Como llegue aki?

Mensaje por Sakura Nogizaka Dom Mar 07, 2010 2:18 pm

-sakura habia caminado y caminado pero cuando se dio cuenta habia lelgado a un lugar un poco oscuro-


como llegue aki n_nU -susurra-


buuuuu no me gusta la oscuridad -murmura cuando siente una presencia- quien anda hay?

Sakura Nogizaka
Vampiro Sangre Pura
Vampiro Sangre Pura

Femenino Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

Como llegue aki? Empty Re: Como llegue aki?

Mensaje por Hitomi Niimura Dom Mar 07, 2010 7:57 pm

Caminaba por el instituto, derrepente observe una puerta la cual abri, habían unas escaleras las cuales iban hacia abajo, todo se encontraba oscuro, pero sin importar segui bajando aquellas escaleras, me encontraba ya por pisar el último escalón cuando escuche una voz -quien anda hay?- , se escuchó. -Al parecer no estoy sola acá- Pensé mientras terminpe de pisar aquel escalon. -Mi nombre es Hitomi Niimura, cual es el tuyo?- Pregunte en medio de aquella oscuridad, esperando que aquella voz que había escuchado la cual parecía provenir de una chica, hiciera su aparición de nuevo.
Hitomi Niimura
Hitomi Niimura
Vampiro Sangre Pura
Vampiro Sangre Pura

Femenino Mensajes : 10
Localización : en busca de que cazar xD
Empleo /Ocio : Musico xDDDD

Volver arriba Ir abajo

Como llegue aki? Empty Re: Como llegue aki?

Mensaje por Sakura Nogizaka Dom Mar 07, 2010 8:59 pm

-sakura escucho la voz de klo que parecia una chica y sonrio-
soy sakura...sakura nogizaka.... -murmuro mientras caminaba pero se tropezaba-

auu >///< que fue eso rayos kreo ke me corte -murmura al sentir el olor a sangre en el hambiente-

Sakura Nogizaka
Vampiro Sangre Pura
Vampiro Sangre Pura

Femenino Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

Como llegue aki? Empty Re: Como llegue aki?

Mensaje por Hitomi Niimura Lun Mar 08, 2010 11:47 pm

-O.O estas bien?- Pregunté al escuchar aquel quejido. Derrepente empezé a oler sangre y con ello me empezó a dar una sed la cual creí insasiable, camine y di con aquella chica de nombre Sakura, se pudiera decir que fueron mis instintos los que me llevarona ella además de aquel olor a sangre. -Calma, tranquilizate!!- Tenía dentro de mi aquella pelea inevitable entre mi mente y mis instintos, mientras me encontraba detrás de ella. Saque de uno de mis bolsillos aquellas pastillas las cuales aborrecía, pero eran la única forma de calmarme. Empezé a buscar algún interruptor de luz y después de mucho buscar lo encontré, prendí la luz y pude observarla ahí medio parada, con una cortada y la inevitale aparición de sangre en ella. -Debes tener más cuidado y más si estas en lugares como estos- Le dije al acercarme a ella para ver si había sido muy grave aquella cortada. Saque un pañuelo e hize lo que pude para que le dejara de salir sange. -Creo que deberías de ir a la enfermería a que te revisen ese corte- Dije recuperando denuevo mi postura ya completamente calmada. -Mucho gusto Sakura n.n- Dije dedicandole una sonrisa amable.
Hitomi Niimura
Hitomi Niimura
Vampiro Sangre Pura
Vampiro Sangre Pura

Femenino Mensajes : 10
Localización : en busca de que cazar xD
Empleo /Ocio : Musico xDDDD

Volver arriba Ir abajo

Como llegue aki? Empty Re: Como llegue aki?

Mensaje por Sakura Nogizaka Lun Mar 15, 2010 5:19 am

un gusto hitomi san -murmura-

hai hai no te preocupes no creo que sea algo grabe -dice fijandose en su herida- de todos modos sanara en unos instantes.... -susurra en bajo esto ultimo y despues su herida comienza a sanar mientras mira a hitomi tomar las pastillas-
acaso tu tambien eres vampiro? o no le veria nninguna otra razon pro la cual tomaras esas pastillas askerosas y no lo se despides una energia la cual hace ke sepa...

Sakura Nogizaka
Vampiro Sangre Pura
Vampiro Sangre Pura

Femenino Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

Como llegue aki? Empty Re: Como llegue aki?

Mensaje por Hitomi Niimura Mar Mar 16, 2010 3:44 pm

-Emmm si, soy un vampiro, es por eso que acabo de tomarme esas pastillas, las cuales a mi parecer también son asquerosas, me resultan un fastidio además de repugnantes, considero que no hay nada que pueda remplazar el esquisito sabor de la sangre, demo.... bueno, tuve que hacerlo para controlarme, creeme, si no lo hubiera hecho, hubiera bebido de ti, hace unos minutos que me encontraba a tu espalada, realmente no abría desaprovechado esa oportunidad- Dije mientras me sentaba en las escaleras de aquel sótano- Pero en fin, la verdad es que no he venido a atacarte ni nada por el estilo, simplemente llegué a dar acá por que rondando por el Instituto me topé con esta habitación- Terminé diciendo tranquliamente mientras recorria el lugar con mi vista, aquel era un sitio inusual, lleno de polvo y telarañas por dondequier, al decir verdad fue extrañamente un ´´milagro´´ por así llamarlo, el hecho de que existiera luz ahí.
Hitomi Niimura
Hitomi Niimura
Vampiro Sangre Pura
Vampiro Sangre Pura

Femenino Mensajes : 10
Localización : en busca de que cazar xD
Empleo /Ocio : Musico xDDDD

Volver arriba Ir abajo

Como llegue aki? Empty Re: Como llegue aki?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.