Cross Gakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Euphemia Li Brittania

2 participantes

Ir abajo

Euphemia Li Brittania Empty Euphemia Li Brittania

Mensaje por Euphemia Li Britania Miér Mar 03, 2010 1:52 pm

~Nombre y Apellido: Euphemia Li Brittania

~Edad: apatenta 18 pero tiene 400 mas o menos

~Sexo:femenino

~Trabajo:estudiante modelo y miembro del comite (si se puede si no estudiante y miembro del comite)

~Raza: vampiro puro

~Descripcion Fisica: tiene el pelo rosado largo y algo rizado en las puntas rizadas, se lo recoge de mil formas debido a que es modelo pero su favorita es suelto con dos moñitos (como avatar) no tiene un ropa fije pero es muy elegante

~Descripcion psicologica:
es muy dulce e inocente aun que es muy inteligente y casi nunca la engañan, tambien es muy habil,agil y estudiosa le chifla leer,aun que odia pelear si sus amigos la necesitan puede sacar su lado mas sangriento, odia que algunos de sus amigos la traten con respeto por ser un vampiro puro y una Li Brittania

~Historia:
Mi familia es una de las familias vampirescas mas importantes yo nací siendo vampiro pero como con el especto de 18 años mate a mi primera persona me quede para siempre con esa apariencia,desde ese dia fui entrenada junto con mi ermano para ser una autentica vampiro, se me educo me protocolo y comportamiento, como dominar mis poderes y las armas que yo eligiera y luego dedicaba mis tiempos libres a leer y a la musica clasica, toco el piano y el violin n.n entre nosotros mi tio es un descendiente humano combertido en vampiro de los luthiers que confeccionaban los stradivarius asi que mi violin es un stradivarius, cuando me comberti en modelo tenia que acer el paripe asi que decidi que entraria Cross Gakuen por que la clase nocturna eran vampiros y alli me uni al comite

~Poder Vampirico: controla el aire

~Debilidad: mis debilidades son que hieran a alguien a quien quiero y (gomen cuando se me ocurra otra cambio ¿ok?)


~Datos Extra:
siempre lleva una gargantilla que le regalo uno de sus ermanos y sus dos pistolas de 9mm

Spoiler:


Última edición por Euphemia Li Britania el Jue Mar 04, 2010 12:50 pm, editado 1 vez
Euphemia Li Britania
Euphemia Li Britania
Prefect@
Prefect@

Femenino Mensajes : 41
Edad : 29
Localización : Cross Gakuen
Empleo /Ocio : Modelo/Estudiante/Vampiro

Detalles de Personaje
Habilidades:
Armas:

Volver arriba Ir abajo

Euphemia Li Brittania Empty Re: Euphemia Li Brittania

Mensaje por Hibari Kyoya Miér Mar 03, 2010 2:03 pm

FICHA ACEPTADA

Cambios por MP
Hibari Kyoya
Hibari Kyoya
Miembro del Comite
Miembro del Comite

Masculino Mensajes : 90
Edad : 31

Detalles de Personaje
Habilidades:
Armas:

https://cross-gakuen.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.