Cross Gakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Corrigiendo mis pensamientos [Libre]

3 participantes

Ir abajo

Corrigiendo mis pensamientos [Libre] Empty Corrigiendo mis pensamientos [Libre]

Mensaje por Zeik D`Mergcenary Miér Mar 03, 2010 6:08 pm

-Me preguntaba como habia llegado hasta aqui, solo recuerdo el incidente que me paso, ese incidente que cambio mi vida, y me dio inmortalidad, fue por eso que me uni aqui?, o quiza fue por tan solo una simple pregunta, ¿que pasaria si me uniera aqui?, esa simple pregunta, tan facil de leer, pero tan dificil de describir, al fin y al cabo caminaba por los pasillos y me apoye en la pared, hasta que aparecio kuro-chan, se sento en mi hombro y me hablo-

Que pasa Zeik, Te noto algo cambiado desde que entramos aqui, no se suponia que veniamos a encontrar tu verdadera identidad

Lo se Kuro-Chan, lo se, solo necesito un poco de paciencia, ademas, no me gusta tanto hablar con la gente, porque, cada vez que les hablo les pasa algo, pero bueno, lo intentare

PERO BUENO!!!!.... TIENES QUE TENER MAS VALOR!!! Twisted Evil

Muy bien, pero no tienes porque gritarme


-pero luego, senti unos pasos, que se acercaban, cada vez mas y mas, hasta que se puso frente a mi-
Zeik D`Mergcenary
Zeik D`Mergcenary
Lider del Comite
Lider del Comite

Masculino Mensajes : 21
Edad : 28

Detalles de Personaje
Habilidades:
Armas:

Volver arriba Ir abajo

Corrigiendo mis pensamientos [Libre] Empty Re: Corrigiendo mis pensamientos [Libre]

Mensaje por Hibari Kyoya Miér Mar 03, 2010 6:27 pm

Hibari caminaba por los pasillos hasta que vio a su "jefe", como el lo llamaba, y se acerco con paso lento, su rostro como siempre serio y sus manos en sus bolsillos.

-Disculpe, jefe, alguna novedad? Hay alguna nueva mision o problema?

Se paro frente a el y lo miro con sus ojos rojos.
Hibari Kyoya
Hibari Kyoya
Miembro del Comite
Miembro del Comite

Masculino Mensajes : 90
Edad : 31

Detalles de Personaje
Habilidades:
Armas:

https://cross-gakuen.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Corrigiendo mis pensamientos [Libre] Empty Re: Corrigiendo mis pensamientos [Libre]

Mensaje por Zeik D`Mergcenary Miér Mar 03, 2010 6:39 pm

Hay hibari ^-^, cuantas veces te he dicho que me digas zeik, no soy tu jefe, solo estoy a cargo del comite

-me pregunto si me intrigaba algo, si habia alguna novedad, la verdad, si habia, pero era dificil explicarlo, aunque, hibari era el indicado para hacer esta mision, era como mi brazo derecho, el unico con quien podia contar-

Pues si, hibari, tuve una vision, que me decia que habia que encontrar algo escondido en un lago, no recuerdo como se hacia llamar el lago.... como era?

-luego de unos instantes Kuro-Chan me dijo el nombre-

Zeik su nombre es el lago de la ilusion, el trayecto es muy peligroso, los que han entrado alli no han vuelto a salir, anteriormente, estuve en una aldea cerca de alli, cuenta la leyenda de que un niño entro alli, y que solo se encontraron algunas partes de su cuerpo

-luego de escuchar la definicion de Kuro-Chan le dije a hibari-

Muy bien hibari, sigamos caminando mientras te doy los procedimientos necesarios para poder ir
Zeik D`Mergcenary
Zeik D`Mergcenary
Lider del Comite
Lider del Comite

Masculino Mensajes : 21
Edad : 28

Detalles de Personaje
Habilidades:
Armas:

Volver arriba Ir abajo

Corrigiendo mis pensamientos [Libre] Empty Re: Corrigiendo mis pensamientos [Libre]

Mensaje por Hibari Kyoya Miér Mar 03, 2010 6:43 pm

-Mm, suena interesante.

Lo que le dijo Zeik llamo su atencion al instante. Siempre estaba dispuesto a una nueva aventura.

-Digame, jefe, esto atrapo mi atencion.

Aunque le dijera que no le llamara asi, para el seguia siendo su jefe y le guardaba gran respeto.
Hibari Kyoya
Hibari Kyoya
Miembro del Comite
Miembro del Comite

Masculino Mensajes : 90
Edad : 31

Detalles de Personaje
Habilidades:
Armas:

https://cross-gakuen.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Corrigiendo mis pensamientos [Libre] Empty Re: Corrigiendo mis pensamientos [Libre]

Mensaje por Zeik D`Mergcenary Miér Mar 03, 2010 7:06 pm

Hibari, no quiero arriesgarte, asique, la mision tendras que hacerla junto a alguien, tendras que ir al lago de la ilusion, y encontrar que es lo que se oculta alli, luego, ve a mi oficina y ve a buscar las cosas que necesites

-luego de hablarle kuro-chan me dijo algo-

Olle zeik, algo me dice que lo que hay en el lago ilusion es mas dificil de lo que parece

-eso me intrigaba mucho mas, sabia que el lago de la ilusion no era de fiarze solo por ser un lago, pero, el deber de hibari, era ir alli y encontrar lo que se ocultaba, tenia vagos recuerdos de que alguna vez fuia alli pero, ¿para que?, y ¿por que?, ahora lo ultimo que necesitaba era una baja-

Muy bien hibari, ahora que te di tu mision cambiemos de tema, tu tienes algo que te intrige?
Zeik D`Mergcenary
Zeik D`Mergcenary
Lider del Comite
Lider del Comite

Masculino Mensajes : 21
Edad : 28

Detalles de Personaje
Habilidades:
Armas:

Volver arriba Ir abajo

Corrigiendo mis pensamientos [Libre] Empty Re: Corrigiendo mis pensamientos [Libre]

Mensaje por Hibari Kyoya Miér Mar 03, 2010 9:32 pm

-Mm... le preguntare a Euphie si quiere ir conmigo. Somos los unicos disponibles por el momento, creo que sera la mejor opcion.

Contesto mientras sus ceño se fruncia un poco ante la pregunta de Zeik.

-No, en realidad no...solo he tenido muchas cosas en la cabeza. Pero nada importante, jefe, no se preocupe.
Hibari Kyoya
Hibari Kyoya
Miembro del Comite
Miembro del Comite

Masculino Mensajes : 90
Edad : 31

Detalles de Personaje
Habilidades:
Armas:

https://cross-gakuen.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Corrigiendo mis pensamientos [Libre] Empty Re: Corrigiendo mis pensamientos [Libre]

Mensaje por Euphemia Li Britania Jue Mar 04, 2010 12:41 pm

paseaba por el pasillo cuadno me encontre al lider del comite y Hibari,me acerque a ellos silenciosamente
wenaaas dije alegrmente y despues em puse un poko serie haciendo una leve reverencia Lider...Hibari-kun
me uni con ellos al paseo sin preguntar absolutamente nada
etto...de que hablan?¿

Euphemia Li Britania
Euphemia Li Britania
Prefect@
Prefect@

Femenino Mensajes : 41
Edad : 29
Localización : Cross Gakuen
Empleo /Ocio : Modelo/Estudiante/Vampiro

Detalles de Personaje
Habilidades:
Armas:

Volver arriba Ir abajo

Corrigiendo mis pensamientos [Libre] Empty Re: Corrigiendo mis pensamientos [Libre]

Mensaje por Zeik D`Mergcenary Jue Mar 04, 2010 2:26 pm

-al momento que ibamos caminando, se acerco una chica, hizo una reverencia hacia mi y saludo a hibari, a lo cual yo le respondi, saludandola tambien, luego pregunto de que hablamos-

Bueno..primero que nada, solo digame Zeik, Y, con respecto a lo que dice, estabamos hablando de una mision, que hara usted y hibari, perdon si se lo estoy diciendo muy directamente, pero se escapo de mis manos y fue de emergencia avisarles

...Si, la cituacion se puso muy peligrosa, asique, zeik ha dicho que tienen que ir alli y buscar que es lo que hay


-golpee en la cabeza a esa bola de pelos de kuro-chan, haciendole salir dos chichones-

No seas mandon kuro -.-, recuerda que hay que estar alertas para lo que se avecine


-a lo que seguimos caminando y le dije a euphiemia-

Señorita... digame usted, como se encuentra ^-^
Zeik D`Mergcenary
Zeik D`Mergcenary
Lider del Comite
Lider del Comite

Masculino Mensajes : 21
Edad : 28

Detalles de Personaje
Habilidades:
Armas:

Volver arriba Ir abajo

Corrigiendo mis pensamientos [Libre] Empty Re: Corrigiendo mis pensamientos [Libre]

Mensaje por Hibari Kyoya Jue Mar 04, 2010 2:52 pm

Continuaban con su charla, cuando Euphemia aparecio de repente. Siempre le sorprendia la sutilezaa y silencio con los que llegaba. Era realmente dificil predecir cuando se apareceria. Se le quedo mirando con rostro curioso, aunque luego volvio a ser ese serio que tenia siempre.

En un momento sintio algo moverse en su bolsillo, algo peludo. Saco la pequeña bola y era Hibird, su pequeño pajarillo amarillo.

-Desde cuando estas ahi?

Le acaricio un poco la cabeza, y el pajarillo se desperezo, poniendoze en su hombro.
Hibari Kyoya
Hibari Kyoya
Miembro del Comite
Miembro del Comite

Masculino Mensajes : 90
Edad : 31

Detalles de Personaje
Habilidades:
Armas:

https://cross-gakuen.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Corrigiendo mis pensamientos [Libre] Empty Re: Corrigiendo mis pensamientos [Libre]

Mensaje por Euphemia Li Britania Jue Mar 04, 2010 4:02 pm

no se preocupe por aber sido directo n.n
miro a Hibari-kun que tiene un pequeño pollito
es precioso, ¿como se llama? ¿puedo cogerlo?
me encantaban los animalitos
Euphemia Li Britania
Euphemia Li Britania
Prefect@
Prefect@

Femenino Mensajes : 41
Edad : 29
Localización : Cross Gakuen
Empleo /Ocio : Modelo/Estudiante/Vampiro

Detalles de Personaje
Habilidades:
Armas:

Volver arriba Ir abajo

Corrigiendo mis pensamientos [Libre] Empty Re: Corrigiendo mis pensamientos [Libre]

Mensaje por Hibari Kyoya Jue Mar 04, 2010 4:23 pm

Hibird era algo recio a que lo tocaran otros que no fueran Hibari, asi que lo tomo entre sus manos para mantenerlo quieto. Solia picar a veces cuando se molestaba.

-Su nombre es Hibird.Ten cuidado, se molesta con gente extraña.

Se lo acerco a ella, el pajarillo estaba tranquilo porque Hibari lo sostenia.
Hibari Kyoya
Hibari Kyoya
Miembro del Comite
Miembro del Comite

Masculino Mensajes : 90
Edad : 31

Detalles de Personaje
Habilidades:
Armas:

https://cross-gakuen.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Corrigiendo mis pensamientos [Libre] Empty Re: Corrigiendo mis pensamientos [Libre]

Mensaje por Euphemia Li Britania Jue Mar 04, 2010 4:26 pm

yo no le tenia miedo me habia dicho esa frase un millon de veces y todavia no habia conocido animal al que no le cayese bien
tranquilo Hibird, yo no soy una estraña n.n soy una compañera de tu dueño asi que no tienes que tenerme miedo n.n
sonri esperando la reaccion de Hibird no queria presionar a esa cosita tan cuca
Euphemia Li Britania
Euphemia Li Britania
Prefect@
Prefect@

Femenino Mensajes : 41
Edad : 29
Localización : Cross Gakuen
Empleo /Ocio : Modelo/Estudiante/Vampiro

Detalles de Personaje
Habilidades:
Armas:

Volver arriba Ir abajo

Corrigiendo mis pensamientos [Libre] Empty Re: Corrigiendo mis pensamientos [Libre]

Mensaje por Hibari Kyoya Jue Mar 04, 2010 6:12 pm

Hibird se vio medio reacio a Euphie, moviendose un poco hacia atras, chocandose con las manos de Hibari.

-Pi pi pii!

Comenzo a piar nervioso, saliendo bolando y escondiendose en el cuello de la camisa de Hibari.

-Lo lamento, suele comportarse asi. Es timido, pero una vez que se acostumbra a ti, se empezara a abrir.

Hizo una lebe mueca,como una sonrisa, ante la reaccion del pajarillo.
Hibari Kyoya
Hibari Kyoya
Miembro del Comite
Miembro del Comite

Masculino Mensajes : 90
Edad : 31

Detalles de Personaje
Habilidades:
Armas:

https://cross-gakuen.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Corrigiendo mis pensamientos [Libre] Empty Re: Corrigiendo mis pensamientos [Libre]

Mensaje por Euphemia Li Britania Vie Mar 05, 2010 12:46 pm

lo entiendo no te preocupes esas cosas pueden pasar n.n aun que es la primera vez que a mi me pasa
aorita que recuerdo debia avisar a los nocturnos sobre la excursion
Hibari-kun debo ir al salon de clases con permiso
se aleja corriendo acia las clases
Euphemia Li Britania
Euphemia Li Britania
Prefect@
Prefect@

Femenino Mensajes : 41
Edad : 29
Localización : Cross Gakuen
Empleo /Ocio : Modelo/Estudiante/Vampiro

Detalles de Personaje
Habilidades:
Armas:

Volver arriba Ir abajo

Corrigiendo mis pensamientos [Libre] Empty Re: Corrigiendo mis pensamientos [Libre]

Mensaje por Zeik D`Mergcenary Sáb Mar 06, 2010 11:20 am

^-^ que bonito es verlos divertirse, parecen niños pequeños gozando de su niñes, esto me trae vagos recuerdos de cuando era pequeño

-luego kuro-chan se subio a mi hombro, y empezo a hablar-

AAAAA....recuerdo cuando me encontraste, yo estaba muy herido, y tu me recogiste ^-^

-me hizo recordar lo bien que me hacia sentir eso, aunque no tuviera casi ningun recuerdo de mi infancia, pues habian sido borrados casi todos, y, practicamente, pase a mi adolescencia, sin pisar la niñes-

pero buen o, eso no tiene nada ke ver, excepto por lo bien que se llevan ustedes dos ^-^
Zeik D`Mergcenary
Zeik D`Mergcenary
Lider del Comite
Lider del Comite

Masculino Mensajes : 21
Edad : 28

Detalles de Personaje
Habilidades:
Armas:

Volver arriba Ir abajo

Corrigiendo mis pensamientos [Libre] Empty Re: Corrigiendo mis pensamientos [Libre]

Mensaje por Hibari Kyoya Dom Mar 07, 2010 8:23 pm

-De que habla Jefe?

Lo miraba incredulo y serio. Niñez? El no era un niño...odiaba que lo trataran como uno, asi que solo fruncio un poco el entrecejo.

-Es de mala educacion balbucear asi sobre otros.

Comenzo, con Hibird en su hombro y sus manos en sus bolsillos.
Hibari Kyoya
Hibari Kyoya
Miembro del Comite
Miembro del Comite

Masculino Mensajes : 90
Edad : 31

Detalles de Personaje
Habilidades:
Armas:

https://cross-gakuen.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Corrigiendo mis pensamientos [Libre] Empty Re: Corrigiendo mis pensamientos [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.